Porque el ciclo de Dar y Recibir debe estar sano, necesitábamos empezar las celebraciones de nuestro 5to Aniversario, haciendo un pqqueño gesto de reconocimiento y gratitud con los valerosos efectivos de nuestra Policía Nacional, que tan sacrificadamente, arriesgan sus vidas e integridad, por defendernos de la delincuencia; aún cuando saben que no necesariamente los identificaremos, les agradeceremos, ni les compensaremos por el inmenso valor de su entrega.


Diez efectivos policiales, que cumpliendo su deber fueron gravemente lesionados, recibieron las sillas de ruedas que con tanto empeño reunimos para ellos.


Gracias a todos los que nos apoyaron en esta campaña, con sus tapitas plásticas, con sus donaciones, con su buena voluntad.


Gracias valerosos y entrañables efectivos policiales!


Cumplida esta campaña, podemos empezar con las celebraciones con la tranquilidad de haber cumplido con nuestros anhelos y con vosotros.

M∴R∴
GRAN LOGIA
FEMENINA DEL PERÚ

10 SILLAS DE RUEDAS PARA 10 EFECTIVOS POLICIALES, Misión Cumplida!

Debemos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Dra. Kalieska Arroyo, que tuvo la generosa iniciativa de otorgar vales de atención en su prestigiosa clínica de medicina plástica y estética, a quienes nos apoyasen donando sillas de ruedas para hacer realidad esta campaña.

Pero las oportunidades de apoyar no terminan allí. Podemos elegir hacer una donación voluntaria a la Casa Hogar Splendor. Una obra maravillosa que lleva alegría, seguridad y sostén a muchos abuelitos, que solo cuentan con el amoroso y desprendido empeño de un grupo de generosos y locos corazones, que nos brindan la generosa oportunidad de participar de esta obra y apoyar. 

Hagámoslo ahora!

UNAMOS NUESTRAS VOLUNTADES Y CORAZONES PARA APOYAR ESTA HERMOSA OBRA.


AYÚDANOS

A  AYUDAR