M∴R∴
GRAN LOGIA
FEMENINA DEL PERÚ

Cómo integrarse a la Masonería Femenina en Perú

Querida visitante;


Una grata noticia saber de tu interés en la Orden.

Los requisitos para postular a una Logia Masónica Femenina son:

  • Ser mujer mayor de edad, con independencia económica.
  • Contar con una sólida formación moral y alta escala de valores.
  • Tener la firme creencia en un Ser Superior, independientemente de su confesión religiosa.
  • Gozar de una buena imagen social y pública que la haga ser reconocida como una dama honorable.


El proceso empieza con una entrevista personal que nos permite conocer a la dama interesada, comprender sus motivaciones y absolver sus dudas o inquietudes, brindándole a la vez toda la información posible. 
         
Para agendar ésa entrevista personal, la interesada debe enviar un email adjuntando su HOJA DE VIDA y fotografía de frente tamaño carnet a la siguiente dirección electrónica:

info@granlogiafemeninadelperu.org


Las entrevistas suelen programarse con unas dos o tres semanas de antelación, aun cuando hay ocasiones en que programar la cita puede tomar algo más de tiempo. 

Si luego de la entrevista personal, subsiste el mutuo interés por avanzar en el proceso, la interesada llenará una SOLICITUD DE ADMISIÓN, la que dará lugar al proceso de evaluación interno, del que saldrá la determinación final de aceptación o no de la CANDIDATURA. Este proceso interno puede tomar algunas semanas o meses y está cargo de un grupo secreto de maestras.

Si tienes interés en continuar con tu proceso de acercamiento para evaluar tu posible postulación, puedes empezar enviando tu Hoja de Vida como se te ha informado.

Estaremos más que gustosas de recibir tu comunicación!