R∴H∴ LORENA MENDOZA
V∴M∴ MINERVA

Yo he sido afortunada de haber nacido en una familia de honda y tradicional raigambre masónica, creciendo con una educación en la que se privilegiase el cultivo de los valores morales, con un potente estímulo al cultivo de mis posibilidades de emprender y realizar; donde siempre se me enseñó que como mujer, tenía todas las capacidades para aprender, avanzar y crecer, hasta donde mis sueños lo señalaran. 


El haber recibido la luz masónica, hace 23 años, iniciada por hermanos masones de impecable talla moral y tenaces pioneros de la masonería femenina en mi país, que tuvieron la entereza de afrontar todos los riesgos de este empeño, y sus consecuencias, solo fortaleció mi compromiso con la Orden y con la misión encomendada, de promover el fortalecimiento y expansión del movimiento masónico femenino del Perú.


Hoy, que tengo el privilegio de haber sido elegida como la primera Gran Maestra por mis pares, mujeres maravillosas y masonas extraordinarias que integran las RR∴LL∴SS∴ de la jurisdicción de la M∴R∴ Gran Logia Femenina del Perú, potencia masónica regularmente constituida y formalmente instalada, como el ente rector de la masonería femenina peruana, y que me acompañan en este arduo y satisfactorio camino, de apostolado que significa, trabajar para levantar, posicionar y fortalecer nuestra Orden; solo puedo agradecer al G∴A∴D∴U∴ por esta oportunidad.


Mi compromiso es con las mujeres masonas de hoy, abriendo y afirmando el camino para las mujeres masonas del mañana.

Masonas Peruanas que construyen el futuro hoy

R∴H∴ BERTHA MALDONADO
FIGUEROA
Past V∴M∴ ACACIA

mujeres masonas

Q∴H∴ EVEYN MATTOS

Presidenta C∴G∴ FLORA TRISTÁN

La M∴R∴ Gran Logia Femenina del Perú, Potencia Masónica regularmente constituida y formalmente instalada, con el respaldo del Alto Consejo Masónico Mundial, e inscrita en los Registros Públicos del país, es la suprema autoridad que gobierna, los tres grados de la masonería simbólica femenina en Perú; empieza a gestarse hace más de 20 años y mantiene una actividad constante y floreciente, desde su fundación, el 8 de Octubre del año 2010.

Q∴H∴ KARINA MANTILLA L.
M∴R∴ ANTONIA MORENO DE CÁCERES

R∴H∴ MARLENY CRUZ
V∴M∴ LUCES DEL SILENCIO Y VERDAD

Q∴H∴ GUISSELLE PERALTA LAURIE DE VERANO

M∴R∴ MAMA PACHA

Elena María Delgado Béjar

Ser∴ GranMaestra

RR∴LL∴SS∴

Nuestras RR∴LL∴SS∴ Femeninas, distribuidas en el territorio nacional, tienen, cada una, una poderosa historia y un horizonte particularmente prometedor, en función de su realidad particular.

Nuestra Gran Maestra

Una vida dedicada a abrir las puertas de la masonería para la mujer

R∴H∴ ELENA MORALES BERMÚDEZ DELGADO
V∴M∴ MAMA KILLA

Q∴H∴ MARCELA SILVA F.
Presidenta

C∴G∴ MAMA NINA

PIONEROS DE LA MASONERÍA FEMENINA PERUANA

Develamos el secreto mejor guardado de los albores de la masonería femenina del Perú.

M∴R∴
GRAN LOGIA
FEMENINA DEL PERÚ

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Las bases de nuestro accionar masónico

INTRANET

Acceso restringido solo para integrantes de la Orden

M∴R∴H∴ ELENA MARÍA DELGADO
SER∴ GRAN MAESTRA

GRAN LOGIA FEMENINA DEL PERÚ

PAST V∴M∴ MAMA KILLA

R∴H∴ TERESA WONG
V∴M∴ MICAELA MUÑOZ CAÑETE DE MERINO

Q∴H∴ VIRGINIA ELÍZABETH

DELGADO B.
M∴R∴ MAMA COCHA

R∴H∴ GINA ÁVILA

VARGAS
V∴M∴ ACACIA

R∴H∴ MARIA JULIA CABRERA
V∴M∴ R∴L∴S∴ MARIA PARADO DE BELLIDO

R∴H∴ FABIOLA ÁLVAREZ CHAMAN
PAST V∴M∴ ACACIA

masonería femenina

R∴H∴ JESSICA GALARRETA OLIVEROS
V∴M∴ SEÑORA DE CAO

Nuestras VV:.MM:.

DONDE ESTAMOS

Conozca en que ciudades del Perú, se encuentran las RR∴LL∴SS∴ Femeninas de nuestra jurisdicción y los Triángulos y Comités Gestores de las RR∴LL∴SS∴ Femeninas en formación.

nuestra historia

Empieza hace 21 años, desde que fuese iniciada nuestra Ser:. Gran Maestra, siendo largo, arduo y tenaz el camino recorrido hasta la fecha, representando al Movimiento Masónico Femenino del Perú.