Experimenta una Nueva forma de Vivir el Aquí y Ahora…

¡En tí está TODO!


Las culturas antiguas sabían que es en nuestro corazón donde radica la mayor fuerza transformadora y creadora y trabajando desde la raíz esencial es que se alcanza la magia del  potencial de realización del ser humano.

Con el transcurrir del tiempo y la carrera por la "modernidad" hemos olvidado aspectos esenciales del saber vivir y hacerlo bien y por ello, no hay logros suficientes que nos llenen ese vacío que parece anidar en nuestro corazón y no nos permite sentirnos plenas y realizadas realmente.


Vivimos en un estado en que no vemos ni reconocemos lo que pasa en nuestro interior, en una forma desconectada de nosotras mismas teniendo sin embargo, gracias a las enseñanzas de la masonería, la posibilidad de despertar nuestra más poderosas capacidades espirituales, potenciando nuestra capacidad de hacer y concretar.


Qué puede representar en nuestras vidas la más antigua escuela iniciática de la humanidad?


​Cuáles son sus verdades y cuáles los mitos que la rodean?


COSTO DE PARTICIPACIÓN: S/.70.00 

​​Esta charla informativa nos permitirá develar los más misteriosos aspectos que envuelven la verdad de la Masonería y descubrir cuánto podemos potenciar nuestra vida con la formación que ella brinda. 

Para inscribirte, tienes que hacer un depósito inmediato en la siguiente Cuenta Bancaria:

INTERBANK
Ahorros Moneda Nacional
637-310173010-1
CCI 003-637-013101730101-64


A continuación llena el formulario de Inscripción aquí consignado, consignando con cuidado los datos de tu Voucher de depósito. Envía también una foto de tu Voucher a la siguiente dirección: 


info@granlogiafemeninadelperu.org

Una vez que hayamos verificado tu depósito, recibirás una ficha de inscripción en tu email, la misma que debes portar contigo conjuntamente con el original de tu Voucher de depósito, para poder ingresar al evento. 

SÓLO CON ELLOS SE TE FACILITARÁ EL ACCESO AL AUDITORIO.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Av. Salaverry 3060, San Isidro
Lima, Perú