El ingreso al concierto estuvo controlado por el personal de la Municipalidad de La Molina, invalorable patrocinador del evento, asegurando así el mayor orden y seguridad 

Las entradas fueron canjeadas por donativos de bienes, víveres y alimentos no perecibles, lo que facilitó, tanto el recepcionar aportes como organizar las ubicaciones de los asistentes.

En un despliegue de amorosa entrega y dedicación, la Muy Respetable Gran Logia Femenina del Perú logró reunir el arte espectacular del prestigioso pianista Ítalo-Alemán Rafaelle Mani, con las voces extraordinarias de Ancora Tenores, de Perú, ofreciendo un Concierto de Gala con que amalgamar corazones y voluntades, reuniendo fondos para apoyar a nuestros hermanos que están sufriendo las consecuencias trágicas de este niño costero que azota el territorio nacional.


El concierto fue el Sábado 8 de Abril a las 8.30 p.m. en la nueva Plaza Biblioteca Sur, recientemente inaugurada en la Molina, a la altura de la cuadra 13 de la Avenida Los Fresnos.