​​Este taller nos permitirá despertar nuestra más poderosas capacidades neuronales, potenciando nuestra capacidad de hacer y concretar.

Para inscribirte, tienes que hacer un depósito inmediato en la siguiente Cuenta Bancaria:

INTERBANK
Cuenta de Ahorros 
Moneda Nacional
011-3044840327


A continuación llena el formulario de Inscripción aquí consignado, consignando con cuidado los datos de tu Voucher de depósito. Envía también una foto de tu Voucher a la siguiente dirección: 


info@granlogiafemeninadelperu.org

Una vez que hayamos verificado tu depósito, recibirás una ficha de inscripción en tu email, la misma que debes portar contigo conjuntamente con el original de tu Voucher de depósito, para poder ingresar al evento. 

SÓLO CON ELLOS SE TE FACILITARÁ EL ACCESO AL AUDITORIO.

Experimenta una Nueva forma de Vivir el Aquí y Ahora…

¡En tí está TODO!


​Las culturas antiguas sabían que dentro del cerebro y sus conexiones internas se daba la magia de un cambio en la percepción del individuo.

Vivimos en un estado en que no vemos ni reconocemos lo que pasa en nuestro interior, en una forma desconectada de nosotros mismos. Las reconexiones que se dan en el cerebro permiten una conexión con nuestro interior para experimentar todo lo que vivimos y sentimos; esto ulteriormente nos hace Libres, emergiendo el gozo sin causa alguna, el deseo de nuestro bien mayor y el de los demás y vivir en el Presente.


COSTO DE PARTICIPACIÓN: S/.70.00 

Av. Salaverry 3060, San Isidro
Lima, Perú