CAROLINA BUITRAGO FUENTES
Colombiana viviendo en India


​Facilitadora de procesos para individuos, parejas, familias, empresas y grandes públicos donde se utilizan técnicas y ciencia en el trabajo de la consciencia de la tradición milenaria de la India así como herramientas y estrategias actuales.

Gracias a la experiencia en el sector público y privado, así como empresarial, brindar asesorías a proyectos sociales y empresariales en el sector público y privado. Facultad para evaluar situaciones con comunidades y detectar ejes estratégicos, generando soluciones y propuestas. Capacidad de analizar y crear políticas, programas y sistemas de trabajo en las empresas, con énfasis en áreas de la salud, programas de autogestión, resolución de conflictos, desarrollo empresarial, publicidad y mercadeo, y el desarrollo del potencial del recurso humano presente en la empresa. 



Experiencia Laboral

Traductora e Interprete
Mayo 2014 – Actual 
Oneness University
Bathallavallam, India

Idiomas: Ingles, Portugués e Ingles.

Oneness Advanced Trainer
Abril 2014
Formación para realizar procesos avanzados en la misma línea del crecimiento personal, la introspección y la sanación de las relaciones.
Oneness University
India

Oneness Trainer
Enero 2014
Formación para iniciar Deeksha Givers (Otorgadores de Bendición) y para facilitar procesos para permitir que los seres humanos sean libres física, mental, emocional y espiritualmente.
Oneness University
India

Asesora y Facilitadora
Marzo de 2013 - Actual
Logros: Asesorías a Empresas e Individuos  para facilitar gestión en desarrollo de proyectos, consecución de recursos, atención a conflictos y prevención de conflictos. Asesorías a Empresas Privadas para gestión de desarrollo y talento humano. Asesorías en desarrollo personal y relaciones de pareja e interpresonales.

Gerente
Centro Armónico de Cartagena
Octubre 2011 – Marzo 2012
Logros: Restructuración del proyecto educativo que se lleva a cabo en el Centro. Adecuación de programas y estrategias de comercialización para que lleguen a una población más amplia. Coordinación presupuestal y manejo administrativo de las dos sedes existentes. 

Fundadora y Gerente
Nelumbo S.A.S
Octubre 2010 – Octubre 2011
Logros: Construcción y consolidación de un proyecto de apoyo a jóvenes en situación de peligro en barrios vulnerables de Cartagena para capacitación laboral enmarcado en una empresa formal constituida. Alianzas con diferentes instituciones para producir estrategias de mercadeo que impulsaran los productos que ofrecía el proyecto.

Documentalista
Corporación Alianza Mujeres por la Paz
Abril 2010 – Abril 2011
Logros: Participación en proceso de litigio a través de la utilización de contextos como herramientas de apoyo para el Litigio de casos de Violencia Sexual dentro del Conflicto Armado. Manejo de talleres de trabajo de memoria, reconstrucción de identidad y genero en campo en diferentes zonas del país con población vulnerable, en situación de desplazamiento víctimas de violencia sexual.

Asesora
Corporación Alianza Mujeres por la Paz
Octubre 2009 – Enero 2010
Logros: Construcción de contextos, como herramientas de apoyo para el Litigio de casos de Violencia Sexual dentro del Conflicto Armado. Manejo de talleres con población vulnerable, en situación de desplazamiento. Formulación y ejecución de alianzas interinstitucionales como medida de apoyo y retroalimentación en la atención y litigio de casos de violencia de género. Construcción de herramientas  metodológicas para la incorporación de los contextos como pruebas vitales dentro de un proceso de litigio.

Consultora en Desarrollo de Recursos Humanos
Independiente
Octubre 2008 – Septiembre 2009
Logros: Implementar nuevas visiones en Liderazgo, Resolución de Conflictos, Trabajo  Responsabilidad Social, Dinámicas Sociales en los Procesos Laborales en diferentes Empresas y Organizaciones No Gubernamentales.

Consultora en Formulación y Seguimiento de Programas para Niños y Adultos
Centro Armónico de Cartagena
Mayo 2008 – Julio 2008
Logros: Seguimiento de programas antes establecidos, así como reconstrucción y reformulación de los existentes para permitir un nuevo proceso de atención a las personas que asisten al Centro Cartagena

Consultora de Caracterización y Diagnóstico Poblacional
Secretaría de Participación y Desarrollo Social – Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias
Junio 2007 – Diciembre 2007
Logros: Caracterización y Diagnostico Poblacional de la población desplazada asentada en el Distrito de Cartagena de Indias, para la construcción de Políticas Públicas encaminadas a la atención de dicha población.  Realización de talleres de Construcción de Identidad con Perspectiva de Género, Acceso a Derechos, Manejo y Prevención de Estrés Postraumático; diseñados a partir de un enfoque de Atención Diferencial.

Relatora
Trabajo con Mujeres en condición de desplazamiento en las zonas del Atlántico y Bolívar
Fundación Mujer y Futuro
Septiembre 2005 – Diciembre 2005
Logros: Construcción y dirección de talleres encaminados al mejoramiento de la Autoimagen, Manejo del Duelo y Construcción de Identidad (con Perspectiva de Género) para Mujeres en situación de desplazamiento. Reconstrucción de Narrativas de víctimas del Conflicto Armado.
Barranquilla

Fundadora y Directora de proyectos de educación no formal
Marzo 2005 – Agosto 2005
Centro Armónico de Cartagena
Logros: Construcción de nuevos programas de evaluación y seguimiento encaminados al Desarrollo Integral de Niños y Adultos.Cartagena