Evento dirigido a estudiantes de secundaria y universitarios, padres de familia, profesores, aficionados a la aviación y amantes de la innovación tecnológica.


Estará rodeado de una exposición de fotografías del héroe que reseñan parte de su vida y de afiches de los magníficos eventos de la naciente aviación, que en los inicios de los años 1900, fascinaban a las multitudes por lo impensable de ver hombres a bordo de impresionantes máquinas voladoras.

Se sugiere llegar temprano para poder disfrutar de las animaciones y videos de la época que permitirán que los asistentes puedan trasladarse emocional y mentalmente a 1910 y vivir con mayor intensidad la fascinación de recorrer la historia.


Acompáñennos a recordar cuáles fueron los pasos de este joven peruano, nacido en París, que se atrevió a introducir modificaciones sustantivas a las máquinas voladoras de entonces y retar a los aires hasta herirlos en su orgullo y vencerlos en las alturas de Los Alpes.

Conferencia que permitió descubrir como ha evolucionado la Industria de la Aviación desde los albores del siglo XX hasta la fecha, y proyectar sus perspectivas de futuro y sobre todo, como podemos conquistar el futuro estimulando la innovación y la creatividad.


Una mirada retrospectiva a la historia de la aviación y sus perspectivas de futuro.

Emocionante descubrir sus secretos y misterios y sobre todo visionar las posibilidades de desarrollo para las futuras generaciones.
.