SOLO HAY 50 CUPOS. INSCRÍBETE AHORA MISMO!                CUOTA DE INSCRIPCIÓN S/.100.00

​​​​Este desayuno proyectado tan solo para 50 mujeres empresarias, estableciendo un primer contacto directo de Prema con las mujeres peruanas, nos permitirá potenciar nuestras capacidades de gestión y dirección, permitiendo que un mejor liderazgo nuestro nos permita ser mejores empresarias y mejores agentes de cambio en nuestra sociedad.


Solo tienes que hacer un depósito inmediato en la siguiente Cuenta Bancaria:


INTERBANK

Cuenta de Ahorros 

Moneda Nacional

011-3044840327


A continuación llena el formulario de Inscripción aquí consignado, llenando con cuidado los datos de tu Voucher de depósito:

  • OPERACIÓN No:
  • Hora de la operación que aparece en el Voucher:
  • Agencia bancaria:
  • Importe depositado:


Una vez verificado tu depósito, recibirás una ficha de inscripción en tu email, que debes portar contigo conjuntamente con el original de tu Voucher de depósito, para poder ingresar a la sala del evento.


SÓLO CON ELLOS SE TE FACILITARÁ EL ACCESO AL AUDITORIO.




​Av. Salaverry 3060, San Isidro

Lima, Perú

Escuchando a tu Voz Interna para la Asertividad y el Éxito


Conocemos y experimentamos la vida a través de los 5 Sentidos… pero hay un Sexto sentido particularmente mejor desarrollado en la mujer, que quienes conectan consigo mismos, lo pueden “escuchar”… LA INTUICIÓN.

Esa “corazonada” que cuando le hacemos caso nos brinda enormes beneficios. En el mundo empresas como Google, Microsoft, entre varias más, facilitan a sus empleados la práctica de la meditación, la cual como otras prácticas internas del Ser, desarrollan y agudizan la Intuición.

Aprende técnicas y prácticas sobre esta valiosa herramienta que será tu aliada en la vida empresarial y en todos los niveles de tu día a día.