CAROLINA BUITRAGO FUENTES
Colombiana viviendo en India


Facilitadora de procesos para individuos, parejas, familias, empresas y grandes públicos donde se utilizan técnicas y ciencia en el trabajo de la consciencia de la tradición milenaria de la India así como herramientas y estrategias actuales.

Gracias a la experiencia en el sector público y privado, así como empresarial, brindar asesorías a proyectos sociales y empresariales en el sector público y privado. Facultad para evaluar situaciones con comunidades y detectar ejes estratégicos, generando soluciones y propuestas. Capacidad de analizar y crear políticas, programas y sistemas de trabajo en las empresas, con énfasis en áreas de la salud, programas de autogestión, resolución de conflictos, desarrollo empresarial, publicidad y mercadeo, y el desarrollo del potencial del recurso humano presente en la empresa. 

WORLD ONENESS UNIVERSITY, UN CENTRO ÚNICO PARA EL APRENDIZAJE ESPIRITUAL en el cual miles de personas, de todo el mundo, han encontrado transformación en su mente, cuerpo y espíritu en un espacio donde se prioriza el descubrir sobre el dogma y la experiencia sobre la creencia. Oneness integra los logros materiales con el crecimiento interno del individuo, como también el florecimiento del servicio a otros desde un acercamiento secular que respeta todo credo y cultura.


Cuenta entre los graduados de sus diferentes programas a personalidades mundiales como el entretenedor Anthony Robbins, el ganador del Premio de la Academia Zana Briksi, el músico Rick Allen, la diseñadora de modas Donna Karan, y los actores Hugh Jackman, Meg Ryan y Lindsay Wagner.


Con la visita al Perú, de Prema Buitrago, quien es una Entrenadora y Facilitadora de Procesos Oneness, para presentar esta universidad a los peruanos, a fin de que muchas personas puedan participar de talleres y cursos, como también procesos experienciales que brindarán los beneficios ya nombrados en sus participantes, se abren muchas posibilidades de que los participantes de los talleres y charlas que dictará en Lima durante su breve estadía, puedan beneficiarse de los procesos que les faciliten descubrir cómo es vivir desde el corazón. A la par se espera contribuir en dar los primeros pasos para que logren transformaciones dramáticas que les lleve a disfrutar de mayor serenidad, mayor enfoque, liberándose de la ansiedad mientras se sienten más vivos, reemplazando el estrés con energía, encontrando el éxito a la par que experimentar el disfrutar el trabajo y la vida en sí.